elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.536,63
+1,82%
28,00
+2,38%
29,7580
+0,00%
868,00
-0,03%

Estados Unidos dijo que no quiere aranceles, solo un "comercio justo" global

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:30 - 23/07/2018
0 comentarios
    Mnuchin dijo que Trump prefiere el libre comercio, pero advirtió que hoy el mercado global es injusto con su país.

    El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los países miembros del G7 están tomando en serio su llamado a abandonar aranceles, barreras comerciales no tarifarias y subsidios, y agregó que su Gobierno presionará por esos temas en su diálogo con la Unión Europea la semana próxima.

    En el cierre de una reunión de líderes financieros del G20 en Buenos Aires, Mnuchin insistió en que la posición del presidente estadounidense Donald Trump sobre el comercio no es el proteccionismo sino que busca un comercio libre y justo para Estados Unidos.

    "Apoyamos mucho la idea de que el comercio es importante para la economía global, pero tiene que ser en términos justos y de reprocidad", dijo Mnuchin en una conferencia de prensa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cuba.- La nueva Constitución cubana establece un sistema político más cercano al socialismo que al comunismo
    Ministra de Desarrollo Social: Macri irá por la <b>reelección</b>