elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.536,63
+1,82%
28,00
+2,38%
29,7580
+0,00%
868,00
-0,03%

El gobernador de Puerto Rico viaja a Colombia y Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 13:58 - 6/08/2018
0 comentarios
    La primera escala serám visitar a Duque en la toma de posesión.

    El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viaja este lunes a Colombia para participar en la toma de posesión del presidente electo del país sudamericano, Iván Duque, antes de desplazarse a Argentina para apoyar una misión comercial de empresas puertorriqueñas.

    El Ejecutivo puertorriqueño informó en un comunicado de que Rosselló viajará a Buenos Aires junto a la primera dama, Beatriz Rosselló, quien será reconocida en la undécima Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes.

    Asimismo, el gobernador sostendrá diversas reuniones con altos funcionarios argentinos a fin de discutir temas relacionados con el comercio, la política y el desarrollo económico de Puerto Rico.

    Rosselló ofrecerá una conferencia ante el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales sobre la importancia y el rol de los latinos en la toma de decisiones en Estados Unidos.

    La secretaria del Departamento de Justicia puertorriqueño, Wanda Vázquez, asumirá las funciones de gobernadora interina desde la salida de Rosselló hasta el miércoles por la tarde, cuando será relevada por el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, hasta el regreso del gobernador el próximo sábado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Senado podría descartar de plano la <b>Ley del Aborto</b> aprobada en Diputados
    El primo de presidente argentino admite pagos de sobornos