elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.536,63
+1,82%
28,00
+2,38%
29,7580
+0,00%
868,00
-0,03%

Macri, sobre el aborto: "El problema está y tenemos que seguir trabajando por todas esas chicas"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:59 - 9/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El presidente, Mauricio Macri. Foto: Archivo.

    El presidente Mauricio Macri afirmó que el de la cuestión de la despenalización del aborto es parte de una serie de "debates que comienzan y van a continuar" y se pronunció a favor de que haya "educación sexual en las escuelas".

    "Estos debates que comienzan y van a continuar. Los argentinos estamos madurando en libertad", dijo Macri, quien señaló que "estamos aprendiendo qué significa vivir en democracia con libertad plena".

    En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de Estado pidió que "sigamos trabajando en la educación integral de los docentes que incluye un capítulo de educación sexual".

    Señaló que en las provincias del Norte y el territorio bonaerense se da la "mayor cantidad de embarazos adolescentes no deseados" y que se trabajará en distintas políticas públicas para prevenirlos.

    "El problema está y tenemos que seguir trabajando para que todas esas chicas tengan la posibilidad de elegir", concluyó en un breve contacto con la prensa en Casa Rosada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Senado argentino rechaza el proyecto de ley para legalizar el aborto
    Se realizó la <b>misión comercial</b> de la Cámara Argentino Americana de Comercio de Florida