elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2360
+0,16%
846,25
-0,12%

Susto para Nicolás Dujovne: fue internado de urgencia por 'dolencia en el pecho'

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:34 - 12/09/2018
0 comentarios
    El ministro de Economía se lo vio nervioso y un tanto cansado en sus últimas apariciones.

    El ministro de Economía argentino, Nicolás Dujovne, fue dado de alta el miércoles tras ser internado en la víspera en un centro de salud por un dolor abdominal y torácico, dijo el centro de salud en un comunicado.

    Dujovne ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Buenos Aires, donde se le realizaron estudios cardiológicos y abdominales que resultaron normales, añadió.

    El ministro, que lidera las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un crédito "stand by", lucha con una fuerte escalada inflacionaria que golpea la economía del país sudamericano.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>Corte Suprema</b> de Justicia nombra a nuevo presidente: Carlos Rosenkrantz
    El Gobierno logra renovar financiamiento interno con <b>tasas de 7% en dólares</b>