Cristina Kirchner recibirá al niño que es furor en YouTube

elEconomista America - 10:07 - 29/05/2013
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:

    La presidenta argentina, Cristina Kirchner, recibirá a Agustín, el niño de cuatro años que protagoniza un viral video en YouTube, en el que se pone insistente con su padre porque quiere "ver a Cristina en la vida real".

    "Pero es que hay mucha gente, volvemos a casa y la vemos en la tele", responde a su padre. "¡No, yo quiero ver a Cristina en la vida real!", insiste el niño, muy enojado y molesto. El video se viralizó en YouTube.

    Kirchner, precisamente, eligió otra red social, Twitter, para anunciar que recibirá al hijo de Sergio Haurat, quien explico que "fui a la plaza con mi mujer y mis dos hijos. El más chico se enoja porque no puede ver a Cristina "en la vida real".

    La presidenta (‏@CFKArgentina) contó en Twitter, esta mañana, que "el domingo por la tarde alguien me dice: Dra. ¿vió el video del nene que la quiere ver?" a lo que ella responde "¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable."

    "Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No?", escribió la mandataria, y aprovechó la oportunidad para criticar a sus detractores: "Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden".

    Y finaliza: "Pido que por favor averigüen si pueden comunicarse con el padre. Positivo. Hoy Agustín me ve en la vida real?".

    El popular video es el siguiente:


    Comentarios 1

    1
    francisco
    29-05-2013 / 20:32
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    hola cintia soy francisco de city bell tengo 34 años y tambien la quiro conocer a cristina. Me saludo en chascomus y me quede sorprendido por la sorpresa

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Liga Argentina Clausura 2013

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    El Gobierno de <b>Cristina</b> Fernández lanza su propia <b>marca de ropa</b>
    Seis países americanos, entre los mayores <b>productores de oro</b>