Muere a los 45 años el empresario y showman Ricardo Fort

Reuters / elEconomista.es - 11:28 - 25/11/2013
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El popular empresario, actor y showman Ricardo Fort ha fallecido esta madrugada a los 45 años de edad de un paro cardiorespiratorio en un hospital de Buenos Aires donde se encontraba ingresado por una afección en la rodilla y una fractura de fémur.

    Fort había ingresado la semana pasada en el Sanatorio de la Trinidad, situado en el barrio bonaerense de Palermo, por recomendación médica tras haber asistido a una consulta.

    Poco antes había arribado a Argentina en silla de ruedas ya que los dolores que padecía le impedían caminar. Le habían implantado una prótesis en la rodilla que no dio el resultado esperado y que le había provocado una infección.

    "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida", dijo Fort cuando llegó al país.

    GRABÓ UN SALUDO A SUS FANS POCO ANTES DE MORIR

    Su página en Facebook continuará abierta "en honor a él, a su memoria", tal y como el famoso personaje hubiera querido, señala la web, que destaca que dejó "un montón de alegrías, de momentos, que disfrutamos y compartimos a su lado".

    "Él eligió vivir de esta manera, el priorizó su profesión quizá a su salud, pero el hizo lo que soñó, y lo plasmó en cada obra, en cada canción, en cada aparición que hizo... gracias ídolo por todo lo que nos diste, lo que nos enseñaste, lo mucho que nos regalaste.. por siempre en nuestro corazón.. por siempre a full..como a vos te gustaba", señala la página de Facebook del millonario empresario.

    Este pasado 22 de noviembre, Ricardo había publicado en su página de facebook un mensaje para sus fans que grabó en la clínica: "PARA TODOS LOS FANS, SEGUIDORES.. AQUI EL SALUDO DESDE LA CLINICA.." https://www.youtube.com/watch?v=PwauK65oWSI

    Poco podía imaginar nadie que a los pocos días el empresario y creador de 'Reality Fort', moriría. "Qué fuerte despertar con la noticia de la muerte de Ricardo Fort. #tristeza un hombre joven padre de dos niños, QEPD", escribió en twitter la actriz, conductora de programas y modelo venezolana Catherine Fulop, quien actualmente vive en Argentina.

    Y es que la noticia sobre la muerte de Ricardo Fort ha conmocionado al mundo del espectáculo, que apenas confirmada la noticia, expresó su dolor y sorpresa a través de la red social Twitter.

    UNA SALUD PRECARIA

    Antes de su problema de rodilla, Fort había pasado por distintos problemas de salud. En febrero de este mismo año fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno.

    En 2010 tuvo que ser sometido a una cirugía donde le colocaron varios tornillos de titanio y dos espaciadores que evitan la compresión para aliviar el nervio ciático de la pierna izquierda.

    Un año después se sometió a una nueva intervención quirúrgica para retocarle unos clavos que se le habían desacomodado y en octubre de ese año estuvo a las puertas de la muerte al sufrir una fuerte arritmia durante una operación de columna que tuvo que ser suspendida.

    Y durante este año 2013, fue operado en Mar del Plata de una úlcera duodenal con una perforación que le generó una peritonitis severa, y después se sometió a una delicada operación de espalda.

    El pasado 18 de noviembre, Ricardo Fort viajó de Miami a Argentina adonde llegó en silla de ruedas ya que se había fracturado el fémur y sufría de fuertes dolores en la espalda y la rodilla, e ingresó posteriormente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo donde ha muerto esta madrugada a causa de un paro cardiaco.

    "MI MUNDO ES ALUCINANTE...Y VIVO MI VIDA A PLENO...OBTENGO TODO LO QUE DESEO...SIEMPRE...DO YOU?", consta en la biografía de Ricardo Fort en facebook.


    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Liga Argentina Clausura 2013

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    La esposa del activista de <b>Greenpeace</b> agradece a Argentina las gestiones para su liberación
    El papa <b>Francisco</b> recibe al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, en el Vaticano