elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
938,00
+0,05%

Miles de personas siguen desaparecidas tras el recital del Indio Solari en Olavarría

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:43 - 13/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    En el recital participaron más de 300.000 personas en una ciudad de 100.000 habitantes.

    Miles de personas siguen desaparecidas tras el descontrolado recital del Indio Solari en Olavarría. Muchos perdieron sus teléfonos móviles o no tienen batería y sus familiares no tienen información. Ante esto, familiares y asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría crearon en Facebook la página Recital del Indio- Donde estas? para establecer contactos con personas extraviadas en el concierto.

    La página en la red social sirve para consultar sobre el paradero de los asistentes al show y además para ver el listado de colectivos y combis que van confirmando que "ya están de regreso" a sus lugares de origen, el que se va actualizando permanentemente.

    En el mismo grupo, una de las usuarias miembro, Gia Guidobono, se presentó como ciudadana de Olavarría y se ofreció a recibir, por mensaje privado, los pedidos de familiares y amigos de asistentes al recital que están siendo buscadas y a preguntar por ellos en el hospital de la ciudad.

    En la página también se incluyó el listado de internados en el hospital de Olavarría. A través de Twitter, el periodista Facundo Pedrini confeccionó un documento con los datos que llegan desde esa red social, donde figura el nombre, apellido y contacto de las personas buscadas por sus familiares, así como el de los dados de alta, los internados, los fallecidos y el estado de los micros que salieron de la ciudad.

    Allí también se registran los mensajes de jóvenes que no pudieron comunicarse con sus familias para avisar que están bien.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Soldados que pelearon por <b>Malvinas</b> desde el continente piden ser reconocidos como veteranos
    En Buenos Aires, un 85% de las personas dice que <b>duerme mal</b>