elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.520,66
+0,09%
15,47
0,00%
16,0900
+0,00%
948,75
+0,05%

Qué es "SEP7IMO DIA", de Soda Estéreo, que ya alcanzó el disco de Platino

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 11:53 - 9/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cientos de miles de personas le dieron su aprobación a la nueva producción de Soda Estéreo.

    La mítica banda musical argentina Soda Stereo consiguió el disco de platino en ventas en el país suramericano con su último álbum "SEP7IMO DIA", que contiene la música original del espectáculo que realizan desde marzo con el Cirque du Soleil.

    El show "SEP7IMO DIA - No Descansaré", está inspirado en la música de la emblemática banda de rock de los 80 y 90, Soda Stereo, y se compone por 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, según un comunicado difundido por la discográfica de la banda, Sony Music.

    "La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones", indicó el comunicado.

    La música de Soda Stereo protagoniza el show del Circo del Sol con el mismo nombre que el disco que acaba de conseguir el galardón del premio disco de platino en ventas, y es el primer espectáculo que la compañía canadiense realizó junto con una banda del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con "Love", de los Beatles, y "One" y "The Immortal World Tour", de Michael Jackson.

    En su primer día de venta de entradas en Argentina, el show de la banda de Cerati y el Cirque du Soleil marcó un récord histórico con 50.000 entradas vendidas para su presentación en Buenos Aires, informó la productora del evento, PopArt Music, el pasado agosto.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>Santo Domingo celebra</b> a Argentina en la Muestra Internacional de Cine
    Argentina promueve comida <b>local y saludable</b> en tradicional feria Masticar