elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Familiares bolivianos de la hispano-argentina muerta en el atentado van a Barcelona

elEconomistaAmérica.com | Argentina / EFE - 13:16 - 23/08/2017
0 comentarios
    La argentina Silvina Pereira Cabrera vivía hace una década en España.

    Los familiares bolivianos de la mujer hispano-argentina fallecida en el atentado del pasado jueves en La Rambla viajarán a Barcelona para tramitar la repatriación de sus restos, informó hoy una fuente consular de Bolivia.

    El cónsul de Bolivia en Barcelona, Marcelo Poma, confirmó a la radio estatal boliviana que los parientes de Silvina Pereira Cabrera le informaron sobre su viaje a Barcelona con ese objetivo, aunque no precisó qué familiares son los que harán esas gestiones.

    El diplomático garantizó que el consulado ayudará a la familia con los trámites correspondientes y los gastos necesarios para la repatriación de la mujer.

    "La señorita estaba viviendo sola en una habitación con una familia filipina y se dedicaba a la atención de un comercio dentro del mercado La Boquería, es el lugar donde se perpetró el atentado", dijo Poma, según recogió la también estatal agencia ABI.

    Pereira, cuyos padres eran bolivianos, vivía en Barcelona desde hace una década y tenía la doble nacionalidad, argentina y española.

    La mujer fue una de las víctimas mortales que dejó el ataque del pasado jueves en La Rambla de Barcelona, donde una furgoneta arrolló a gran velocidad a la multitud que se encontraba en ese paseo.

    El atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    10 claves para entender la economía y los <b>mercados de Argentina</b>
    El Congreso distingue a <b>Les Luthiers</b> por 50 años de música y humor