elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.420,18
-0,76%
17,36
+0,06%
17,3272
-0,04%
985,50
+0,08%

Argentina se solidariza con México tras el sismo

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:37 - 19/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Argentina se solidarizó con México tras el terremoto. Foto: Reuters.

    El Gobierno argentino expresó "su más más sincera solidaridad con el Gobierno y el pueblo de México por las víctimas del terremoto que asoló el país", a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    La cancillería argentina emitió un comunicado en el que afirma que "la Argentina acompaña a México en estas circunstancias y manifiesta su voluntad de colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto".

    También difundió los números de teléfono de las oficinas de la Cancillería y del Consulado en México a los que se podrá contactar para obtener información, además de un correo electrónico para quienes deseen comunicarse por escrito.

    Quienes deseen hablar con la Dirección de Argentinos en el Exterior podrán llamar al (011) 4819-7000, internos 8171 / 7896 / 3156 / 7885 / 3279 / 3369 / 3172.

    El celular de emergencia del Consulado en México es el (0052) 155 8556 0472, mientras que el correo institucional es asistencia@mrecic.gov.ar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sólo 19% de <b>jóvenes argentinos</b> tiene título universitario, por debajo de la OCDE
    El <b>Papa</b> admite que la Iglesia llegó tarde en la lucha contra los abusos a menores