elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.931,94
+0,48%
17,36
+0,06%
17,4280
-0,08%
987,50
+0,10%

La Conmebol sanciona a jugadores River Plate por dopaje positivo

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:55 - 5/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La Conmebol sancionó a jugadores de River. Foto: Archivo.

    La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó a los jugadores del club argentino River Plate Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada con siete meses de suspensión y 20.000 dólares de multa, por haber dado positivo en controles antidopaje.

    La sanción impuesta por la Conmebol rige desde el momento en que los futbolistas dieron positivo a la sustancia hidroclorotiazida, por lo que se cumplirá en diciembre, confirmó una fuente del organismo. Los controles fueron realizados durante dos partidos de la primera ronda de la Copa Libertadores de América en mayo.

    Los casos de dopaje desataron un escándalo en el club, que anunció que realizaría pruebas a los productos de uso médico para descartar eventuales contaminaciones, tras especulaciones de otros jugadores afectados, que luego fueron descartadas.

    Martínez Quarta dio positivo en el partido por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Libertadores ante Emelec de Ecuador que se disputó el 10 de mayo en Buenos Aires, mientras que el uruguayo Mayada lo hizo en un partido contra Melgar de Perú una semana después.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Sergio Agüero</b> se lesiona en un accidente automovilístico
    El <b>Papa</b> le pide a las compañías de Internet que protejan a los niños