elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4792
+0,02%
970,75
-0,13%

Los cuerpos de las víctimas del atentado en Nueva York llegan a la Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:48 - 6/11/2017
0 comentarios
    Mauricio Macri tras el atentado en Nueva York. Foto: Presidencia.

    Los cuerpos de los cinco argentinos asesinados la semana pasada en un ataque en Nueva York llegaron el lunes a Argentina, donde serán enterrados luego de las exequias en Rosario, su ciudad de origen.

    Tras arribar al aeropuerto internacional de Buenos Aires, los cuerpos de los argentinos arrollados el martes pasado por una camioneta en Manhattan eran trasladados por tierra con una escolta policial a Rosario, uno de los polos agroexportadores más grandes del mundo y cuna del astro del fútbol Lionel Messi.

    Las víctimas habían viajado a Estados Unidos para celebrar el 30 aniversario de su graduación en el Instituto Politécnico Superior de Rosario, donde se les rindió homenaje la semana pasada.

    La muerte de los argentinos se produjo cuando un hombre que manejaba una camioneta alquilada arrolló a peatones y ciclistas en una ciclovía de Nueva York, dejando un total de ocho víctimas fatales, en un hecho calificado como un acto de terrorismo por las autoridades estadounidenses.

    Las víctimas eran Hernán Ferruchi, Diego Enrique Angelini, Hernán Diego Mendoza y Ariel Erlij, de 48 años, y Alejandro Damián Pagnucco, de 49 años.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sobrevivientes argentinos del <b>ataque en Nueva York</b>: ¿En qué se ha transformado el mundo?
    El sentido mensaje de Macri en Nueva York, tras la muerte de cinco argentinos