elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

The Offspring su suma al Cosquín Rock

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:04 - 29/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    The Offspring confirma su presencia al Cosquín Rock.

    The Offspring se sumará al festival Cosquín Rock, que se desarrollará en el Aeródromo Santa María de Punilla el 10 y 11 de febrero.

    El grupo liderado por Dexter Holland volverá a presentarse en Argentina tras casi dos años, luego de haber encabezado el Rockout 2016.

    The Offspring se adiciona al escenario principal por donde tocarán artistas como La Vela Puerca, Ratones Paranoicos, Residente, Estelares y La que faltaba. También los acompañarán los estadounidenses Creedence Clearwater Revisited y The Flying Eyes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Explosión</b> en un puerto de granos deja un muerto y varios heridos
    Críticas globales a Logan Paul por su video en el bosque de suicidios