elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

La frase machista de 'Cacho Castaña' que fue justificada por Mariano Iúdica

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:03 - 8/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El cantante Humberto 'Cacho' Castaña.

    El cantautor Humberto 'Cacho' Castaña, conocido por el machismo en sus canciones, se volvió el centro de la atención al lanzar una frase inmediatamente repudiada en las redes sociales.

    En el canal América, Castaña dijo en una entrevista: "Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran. De la mejor manera, de la peor manera. Andá a saber qué piensan las mujeres. Desde antes de Cristo y después de Cristo, los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Entonces, las que tengan en la cabeza (sic), que hagan lo que quieran, muchachos. Relájense. Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

    Ante el estupor de los columnistas, el conductor televisivo Mariano Iúdica se limitó a calificar de "fuerte" el comentario y opinó que la prensa iba a cuestionar al cantante porque lo "van a sacar de contexto".

    "Es un poco fuerte, pero ese es un refrán viejo, aplicable a muchas cosas. No solamente al hecho de la violación", intentó justificarse inmediatamente Castaña.

    Ante esto, muchas personalidades y distintos usuarios de Twitter repudiaron sus declaraciones. El periodista miediático Jorge Rial lo cruzó: "Oime Cacho Castaña, te fuiste al carajo con la frase 'ante una violación, relajate y goza'. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder ¿Sí?".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se incendia el edificio de <b>Donald Trump</b> en Nueva York
    <b>Dalma Maradona</b> tiene una lista negra para su casamiento