elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

Miles de usuarios, sin luz en la Ciudad Buenos Aires

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:48 - 8/02/2018
0 comentarios
    Nuevos cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Archivo.

    Decenas de miles de usuarios de Edesur y Edenor se encuentran sin luz en la Ciudad Buenos Aires y el conurbano. En el día, la temperatura máxima superó los 35°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    En el reporte del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) de las 20, Edenor tenía 15.753 usuarios sin servicio eléctrico, y las zonas más afectadas son los barrios de Villa Luzuriaga, Tablada e Isidro Casanova, en La Matanza; Loma Hermosa, en Tres de Febrero; y la localidad de Merlo.

    En el caso de Edesur, el ENRE informó que a las 19 tenía 43.344 usuarios sin luz, y las zonas más afectadas son Lanús Oeste y Remedios de Escalada, en Lanús; Don Orione, en Almirante Brown; y los barrios porteños de Mataderos y San Cristóbal.

    Las altas temperaturas seguirán el viernes, ya que la máxima alcanzará los 31°. Estará nublado, por lo que el SMN pronostica algunas lluvias para la mañana.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tiroteo en el <b>microcentro</b> de Buenos Aires con tres heridos de bala
    Argentina abre sus fronteras a estudiantes y profesionales de Venezuela y Siria