elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

Mueren diez personas tras chocar frontalmente dos vehículos en el noreste de Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 0:12 - 12/02/2018
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Tragedia por un choque frontal. Foto: Archivo.

    Al menos diez personas han muerto este domingo tras colisionar frontalmente dos vehículos cerca de la localidad argentina de Posadas, situada en la provincia de Misiones (noreste).

    Al menos diez personas han muerto este domingo tras colisionar frontalmente dos vehículos cerca de la localidad argentina de Posadas, situada en la provincia de Misiones (noreste).

    Según las informaciones recogidas por el diario local 'Clarín', en cada vehículo --que se incendiaron después de la colisión-- viajaban cinco personas.

    Entre las víctimas figuran al menos tres menores de edad, de dos, siete y doce años de edad. Por el momento se desconocen las causas del accidente, que ha tenido lugar cerca del peaje de Fachinal.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1 14-02-2018 / 10:01
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Una noticia que ojala no se hubiese publicado, esto sirve para darnos cuenta del peligro que hay en la carretera y en manos del volante. Sirve para que la gente tenga más conciencia en todo esto, sea o no sea la culpa del conductor. triste noticia.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Insólito: prenden fuego para un asado y se queman 1.000 hectáreas
    Interceptan un envío postal desde EE.UU. con objetos nazis