elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.044,46
+1,04%
28,00
+2,38%
27,6250
-0,05%
840,75
-0,18%

VTEX

Quiénes vendieron más y fueron más efectivos en el Hot Sale: un premio lo revela

Comenta

VTEX, uno de los líderes globales en Digital Commerce, realizó el pasado 19 de junio una nueva entrega del Grand Prix, el premio que reconoce la performance de sus clientes en argentina que participaron oficialmente del Hot Sale. Los premios se reconocen en base a los resultados obtenidos durante los tres días que duró el evento Hot Sale, y durante la semana completa llamada Hot Week, en el pasado mes de mayo respecto a cantidad de pedidos, tasa de conversión y facturación total.

770420
Iniciativa privada

Publicidad online: los argentinos podrán optar si quieren recibir avisos por intereses

La Alianza para la Publicidad Digital de Argentina (APDA) fundada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) presentan AdChoices, sistema que facilitará el derecho del consumidor argentino a optar si recibir publicidad digital basada en sus intereses.

770420
Entrevista exclusiva

El ADN del comercio electrónico en Argentina, según PayPal

Las cifras sobre el boom del comercio electrónico en Argentina son moneda corriente entre los retailers. Sin embargo, más allá de las unidades vendidas y la facturación, se esconden detalles poco analizados: ¿Cuánto tráfico tienen las tiendas online? ¿De qué tamaño son? ¿Dónde se hospedan? Estas y muchas otras preguntas son respondidas a El Economista América por Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica, y Thoran Rodríguez, CEO de BigData Corp y responsable de un estudio exhaustivo dado a conocer en las últimas horas.

770420
Cifras de CACE

El Hot Sale facturó $ 6.170 millones, un 79% más que la edición de 2017

Con 2.5 millones de usuarios que navegaron la web www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en tres días. La facturación alcanza un 79% más que en la edición 2017, con un ticket promedio de $3.244.

635400
Mejor distribución

Mercado Libre confirma una inversión de US$ 275 millones para México

La argentina MercadoLibre anunció el jueves que invertirá 275 millones de dólares en México este año, tres veces más que en 2017, para fortalecer sus operaciones de logística, envíos, mercadeo y programas de lealtad.

770420
De Supermercados Día

Cómo funciona App ClubDIA, la aplicación para fanáticos de las ofertas y los ahorros

La cadena de supermercados DIA, de origen español y una de las de mayor expansión en la Argentina, lanzó a nivel local una aplicación para dispositivos móviles que abastecerá los deseos de sus consumidores por más información sobre ofertas y descuentos. En Europa, la app ya tiene más de 1 millón de descargas.

770420
Informe de DHL e IBM

Cómo la Inteligencia Artificial modificará para siempre la logística

En un informe colaborativo, DHL, el proveedor de servicios logísticos líder en el mundo, junto con IBM, han evaluado el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) en la logística y han expuesto cómo se puede aplicar mejor para transformar la industria, dando lugar a una nueva clase de activos logísticos inteligentes y modelos operacionales. DHL e IBM describen cómo los líderes en cadena de suministro pueden aprovechar los beneficios y las oportunidades clave de la IA, ahora que el rendimiento, la accesibilidad y los costos son más favorables que nunca.

770420

Flash de noticias Argentina


Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru