elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.804,55
+2,26%
17,36
+0,06%
17,4445
+0,02%
987,50
+0,10%

Facebook quiere usar WhatsApp para hundir a Snapchat: también incorporará historias con caducidad

EconomíaHoy.mx - 14:43 - 4/11/2016
0 comentarios
    La nueva opción de WhatsApp. Foto: Mashable

    Snapchat se ha popularizado de la mano de dos características estrella: las máscaras y las publicaciones que caducan. Después de que Facebook haya incorporado dichas opciones en Messenger e Instagram, respectivamente, ahora la compañía va a llevar las historias a su aplicación de mensajería WhatsApp.

    Según ha informado Mashable, la nueva función que WhatsApp está probando vendrá bautizada como Status y permitirá al usuario crear una serie de publicaciones temporales que caducan a las 24 horas.

    Del mismo modo que las Historias de Instagram, cada usuario será así capaz de compartir fotos y vídeos con el resto de sus contactos, que podrán verse en una nueva pestaña creada en la aplicación entre Chats y Llamadas.

    Se desconoce cuándo llegará esta nueva opción a los móviles de los usuarios, aunque el medio explica que la opción ya puede ser probada por los betatesters de la aplicación que dispongan de un iPhone con jailbroken o un teléfono Android rooteado.

    Este modo de historias temporales será complementado con la opción que ya está disponible en WhatsApp y que permite al usuario personalizar sus fotos con emojis y texto.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Facebook ha ingresado 14 dólares por usuario en lo que va de año
    ¿Qué smartphone toma las mejores fotos: Pixel de Google, iPhone 7 Plus o Moto Z?