Facebook contrata a la estratega publicitaria de Twitter en América latina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:30 - 2/02/2017
0 comentarios
    La red social más famosa busca apuntalar su estrategia comercial en América latina.

    Facebook anunció el jueves la contratación de Maren Lau como nueva directora de agencias para América Latina. La ejecutiva viene de la empresa de marketing digital IMS, donde como socia y CMO ayudó a escalar la operación en América Latina e implementar estrategias de marketing y monetización para empresas globales de tecnología, en especial Twitter, firma para la que diseñó todo el esquema publicitario para la región.

    La ejecutiva liderará los equipos de Facebook que trabajan con agencias de medios en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami. Maren estará basada en las oficinas de Facebook en Buenos Aires y reportará a Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina, según informó la empresa en un comunicado.

    "Estamos felices de contar con Maren para llevar la relación con nuestros partners en las agencias de América Latina al próximo nivel, fortaleciendo sus estrategias de medios con nuestras soluciones de negocios para Facebook e Instagram", dijo Dzodan.

    Por su parte, Lau expresó que "Facebook está redefiniendo el marketing digital y la forma en que las marcas conversan con sus audiencias. Tenemos una oportunidad enorme de agregar todavía más valor al trabajo de las agencias de medios en América Latina y continuar creciendo juntos".

    Nacida en Maui, Hawaii, Maren se graduó magna cum laude en Social Studies en Harvard y tiene un MBA en Marketing y Finanzas de la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Antes, trabajó en American Express y Hill & Knowlton en Nueva York, dice el parte de prensa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>Fox</b> amenaza con levantar sus señales de <b>Direct TV</b>
    Las ganancia estructural de <b>Telefónica</b> sube un 14,3%