elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.169,87
+1,93%
15,47
0,00%
15,3905
-0,00%
958,25
-0,31%

El iPhone volverá a venderse en Argentina después de seis años

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 10:15 - 28/03/2017
0 comentarios
    Los argentinos podrán comprar el iPhone en forma legal en el país.

    El iPhone volverá a comercializarse en Argentina este abril después de seis años de ausencia en el mercado debido a que Apple decidió retirarse del país ante las trabas a la importación aplicadas durante el kirchnerismo, informaron hoy fuentes del sector de la telefonía.

    La compra del popular teléfono inteligente se habilitará el próximo 7 de abril y la compañía Claro tiene, al menos inicialmente, la exclusiva para la venta.

    "La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener", señaló Fernando del Río, director comercial de Claro Argentina, en un comunicado difundido por la empresa.

    Los clientes podrán adquirir tanto los últimos modelos de la compañía de Cupertino, el iPhone 7 y el 7 Plus, así como el 6s.

    No se han difundido aún los precios oficiales de venta. Apple se había retirado del mercado argentino en 2011 debido al endurecimiento de las trabas a la importación aplicado durante la recta final del kirchnerismo (2003-2015) para fomentar la industria nacional.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Fox y Turner ganaron la batalla: televisarán por un lustro el <b>fútbol argentino</b>
    Las PyMEs latinoaméricanas ayudan a <b>Facebook</b> a alcanzar los 5 millones de anunciantes