elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.520,66
+0,09%
15,47
0,00%
16,0900
+0,00%
948,75
+0,05%

Hot Sale 2017: el promedio de descuento alcanza el 27,58%

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:12 - 17/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El tráfico móvil se llevó la delantera en gran parte de los sitios de comercio electrónico.

    La cuarta edición del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó a las 00 de ayer y el descuento promedio alcanza un 27,58%, lo que significa un aumento de 2 puntos porcentuales comparado al Hot Sale 2016.

    Como todos los años, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizó la fiscalización de 4302 productos y servicios de las empresas que participan del Hot Sale. Estas empresas fiscalizadas obtienen un distintivo en forma de estrella en el logo que aparece en la web oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar).

    "El promedio de descuento de este año demuestra que las empresas siguen apostando a este evento. Además, en la sección de MegaOfertas de la web los consumidores pueden buscar y comparar precios de productos iguales, por lo que pescar la mejor oferta es mucho más fácil", explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

    Primeros resultados

    Ingenico ePayments compartió las tendencias de compra del primer día del Hot Sale 2017, en función de un análisis de los clientes más representativos de cada categoría.

    En Retail, las transacciones mostraron un crecimiento final de aproximadamente el 15% vs el Hotsale de 2016.

    La penetración de cuotas largas (6 o más pagos) paso de un 63% en 2016, a un 12% este año. Este año, el pago en 1 cuota fue del 26% durante el primer día, vs el 22 del año pasado. El volumen de venta en cuotas se situó en 3 pagos (50% del volumen), mientras que en el 2016, ese volumen lo tenia 6 cuotas. En términos totales, 1 pago fue el 26% del total de transacciones, mientras que en 2016 fue el 22%.

    En la categoría travel. El crecimiento más marcado en esta categoría se dio durante las horas de la noche de ayer. Llevando a la categoría a crecer un total de casi 30% vs. el primer día de HotSale de 2016. "Aquí también se produce una baja en la cantidad de cuotas en las cuales se realizaron los pagos, aunque menos notoria que en la categoría retail, evidenciando que algunas promociones de precio han ganado sobre financiación", dice el reporte.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Aseguran que los <b>bancos argentinos y españoles</b> no están preparados para el negocio digital