elEconomista.es
Argentina
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Telecom Argentina duplicó sus ganancias en el primer semestre

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:09 - 10/08/2017
0 comentarios
    Telecom. Foto: Reuters.

    El grupo Telecom Argentina incrementó 109,6% sus ganancias en el primer semestre del año y mejoró su posición financiera, de acuerdo a los datos comunicados a la Bolsa de Valores.

    Este es el panorama de la empresa que entregarán a los accionistas en la próxima asamblea, el 31 de agosto, cuando deberán definir si avalan o no la fusión con Cablevisión, informó El Cronista. Esto le permitiría convertirse en la primera empresa en condiciones de ofrecer a un mismo cliente los cuatro servicios de telecomunicaciones: internet, televisión y telefonía fija y móvil.

    Su director ejecutivo, Germán Vidal, remarcó la "sustentabilidad" de la empresa y que "nuestra estrategia se basa en mejorar la propuesta de valor, consolidando nuestra visión de ser una plataforma convergente de servicios y hacer plena la vida digital de las personas".

    En cuanto a servicios puros el aumento en las ventas fue del 27,3% debido especialmente al incremento del 66,5% de internet móvil en la Argentina, segmento que representó el 47,2% de las ventas totales de servicios.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Clarín deberá devolver parte del espectro si quieren que autoricen la fusión Cablevisión-Telecom
    <b>Despegar.com</b> espera recaudar US$ 100 millones en su oferta de acciones en Nueva York