elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4792
+0,02%
970,75
-0,13%

CyberMonday 2017: las categorías con más descuentos y cifras de la jornada

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 9:16 - 31/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    En las primeras 12 horas, el sitio oficial ya contabilizaba más de 1 millón de visitas.

    La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA presentó los resultados de la fiscalización de ofertas de CyberMonday. El evento comenzó ayer y se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. Todos los productos y servicios de la sección MegaOfertas fueron relevados y el descuento de todas las categorías alcanza el 26,8%.

    Ayer empezó CyberMonday, el mega evento de ofertas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y hasta las 15hs de ayer se registraron más de 2.1 millones en el sitio oficial

    La Facultad de Ciencias Sociales presentó el porcentaje de descuento de las ofertas fiscalizadas en la sección MegaOfertas y el descuento promedio total que alcanza el 26,8%.

    Descuento promedio por categoría:

    Cosmética y Belleza: 33,47%

    Bebés y Niños: 33,11%

    Indumentaria y Calzado: 30,85%

    Alimentos y Bebidas: 28,50%

    Deportes y Fitness: 28,18%

    Automotriz: 26,88%

    Viajes: 24,64%

    Hogar, Muebles y Deco: 24,53%

    Electro y Tecno: 21,82%

    Varios: 21,08%

    "Desde la Cámara trabajamos junto a las empresas todo el año para que durante los eventos los compradores encuentren ofertas convenientes en todas las categorías y la secciones MegaOfertas y MegaOfertas Top es donde se encuentran los mejores precios. Hasta el momento, las MegaOfertas más clickeadas son: Paquete a Punta Cana, Aire Acondicionado y Vuelos por Argentina", comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El precio promedio del <b>iPhone</b> aumentó un 45% desde sus inicios
    Roban más de 300 <b>iPhone X</b> un día antes de ponerse a la venta