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CyberMonday con récord en facturación: +66% sobre la edición de 2016

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:32 - 3/11/2017
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    El Cybermonday terminó en record y la CACE extendió la campaña a toda la semana.

    El CyberMonday, el mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1.58 millones de transacciones durante 72 horas que duró. Se facturaron $ 5.195 millones de pesos, lo que significa un aumento de un 66% en comparación con la edición de 2016, informó la cámara.

    Este año la edición de CyberMonday se extendió desde el 30 de octubre al 1 de noviembre y superó los 2.5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

    Durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos. En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%, superando ampliamente las expectativas.

    El ticket promedio facturado subió a $3.290. El top 5 de los productos que más unidades vendieron son:

    1. Alimentos

    2. Bebidas

    3. Indumentaria y accesorios

    4. Calzado no deportivo

    5. Muebles

    En cuanto a la facturación, los cinco que lideran son:

    1. Pasajes de avión

    2. Televisores

    3. Aire acondicionado

    4. Equipo de telefonía móvil

    5. Paquetes turísticos

    "Una vez más el evento superó nuestras las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km" comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y agrega "estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición".

    Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para CACE. Esta edición se midieron a 245 empresas en el relevamiento.

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