elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

El ente regulador de comunicaciones autoriza la convergencia de medios

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:37 - 5/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Gobierno auspicia el cuádruple play. Foto: Archivo.

    El ente que regula las comunicaciones aprobó resoluciones que ponen fin a una prohibición sobre la convergencia mediática, lo que habilitará a proveedores a ofrecer servicios de telefonía móvil y fija, internet y televisión por cable.

    La medida era esperada después de la fusión entre Telecom Argentina SA y Cablevisión SA, aprobada hace dos semanas por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

    En un comunicado, el Enacom dijo que también otorgó a la operadora de telefonía móvil Claro a ofrecer servicios de radiodifusión por suscripción en cuatro ciudades de la provincia de Buenos Aires y que autorizó a Telefónica a dar servicio de televisión por cable en la capital argentina y otras cuatro ciudades del país, además de toda la provincia de Buenos Aires.

    "Gracias a este nuevo escenario, el Estado no solo acompaña sino que además impulsa el desarrollo de servicios convergentes como el cuádruple play", dijo Miguel de Godoy, presidente de la entidad, en la nota de prensa.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿El ocaso de Uber? Pagó 100.000 dólares a los hackers para que no den a conocer que es inseguro
    ¿Qué está más cerca: el supermercado de la esquina o la computadora?