elEconomista.es
Argentina
31.161,70
-0,38%
20,06
+0,05%
20,1682
+0,05%
1.030,25
+0,15%

¿Facebook violó la ley? Argentina le inicia una investigación

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 15:04 - 22/03/2018
0 comentarios
    Facebok está en la mira de reguladores de todo el mundo.

    La Agencia de Acceso a la Información Pública de Argentina, autoridad de protección de datos personales, inició una investigación de oficio contra Facebook con el objetivo de verificar si la red social violó la ley nacional de protección de datos, anunció hoy a la agencia oficial Télam el titular del organismo, Eduardo Bertoni.

    "Ayer iniciamos la investigación de oficio contra Facebook, la cual fue notificada hoy", sostuvo Bertoni. La investigación de oficio contra la firma es con el objetivo de verificar si violó la ley nacional de protección de datos.

    Asimismo, señaló que la compañía fundada por Mark Zuckerberg cuenta con un plazo de "10 días" para brindar alguna respuesta.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Telecom duplica sus ganancias en 2017: ganó casi US$ 500 millones
    Macri autoriza la fusión <b>Telecom-Fibertel</b> pero ahora dice que busca más competencia