elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.084,41
-1,73%
20,06
+0,05%
24,2872
-0,33%
1.024,00
-0,12%

Globant lanza Ventures, una aceleradora de startups de tecnología de alto potencial

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 9:50 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Globant apunta a capturar valor de nuevas empresas. De hecho, se trata de uno de los cuatro unircornios argentinos.

    Globant, la compañía argentina que ofrece servicios de tecnología, presentó Globant Ventures, una aceleradora de negocios basados en tecnología con potencial para crecer a escala global.

    A través de esta iniciativa -y en alianza con Endeavor Argentina, EY Argentina y el estudio Marval, O'Farrell & Mairal- la compañía busca impactar en el ecosistema emprendedor nacional, acelerando startups que cuenten con los siguientes requisitos: Que sean de base tecnológica, que tengan potencial para crecer a escala global, que cuenten con un equipo sólido y complementario cuyo Management este basado en Argentina; y que cuenten con un plan de negocios saludable.

    Entre los diferenciales de Globant Ventures se destacan su pool experimentado de mentores, el acceso a clientes de primer nivel internacional y al ecosistema de innovación global, y los espacios de co-working en 10 ciudades del país y en más de 35 oficinas en todo el mundo, además de recursos, entrenamientos y asesoramiento en la creación de valor.

    "Con toda la experiencia adquirida en Globant, buscamos apoyar Startups de base tecnológica, haciéndolas crecer rápidamente hasta transformarlas en empresas que generen un alto impacto en el mundo", explicó Gustavo Martello, Operating Partner de Globant Ventures.

    El modelo de negocios se basa en inversiones a largo plazo buscando la apreciación del capital invertido. "Seleccionaremos startups de base tecnológica e invertiremos entre USD 50,000 y USD 100,000, en cada una de ellas", finalizó.

    Una vez acelerados, los emprendimientos contarán con el apoyo de un Consejo Asesor y la Red Global de inversores, así como un potencial follow-on.

    Las empresas interesadas en postularse deben ingresar acá: www.globantventures.com

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo la <b>Inteligencia Artificial</b> modificará para siempre la logística
    <b>Mercado Libre</b> confirma una inversión de US$ 275 millones para México