elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.536,63
+1,82%
28,00
+2,38%
29,7572
-0,58%
857,25
0,00%

El Hot Sale facturó $ 6.170 millones, un 79% más que la edición de 2017

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:22 - 18/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Hubo más ventas en el hot sale: indumentaria y tecnología, los más vendidos.

    Con 2.5 millones de usuarios que navegaron la web www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en tres días. La facturación alcanza un 79% más que en la edición 2017, con un ticket promedio de $3.244.

    En el relevamiento que la cámara realiza junto a Kantar TNS luego del cierre del evento se observa que las categorías que más se vendieron en unidades fueron:

    - Alimentos y Bebidas

    - Calzado

    - Indumentaria y accesorios para adultos

    - Indumentaria y accesorios infantiles

    - Decoración para el hogar

    - Televisores

    A nivel de facturación, los más vendidos en estos tres días fueron, por orden:

    - Televisores

    - Pasajes de avión al extranjero

    - Equipos de telefonía móvil

    - Hoteles

    - Computadoras de escritorio o portátiles.

    - Muebles

    "Los resultados de este nuevo Hot Sale han superado nuestras expectativas. Registramos un aumento del 54% en cantidad de órdenes de compra respecto de la edición pasada. Esto demuestra que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y que el mercado online sigue su camino de desarrollo y profesionalización. Apostamos que el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina", comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

    El relevamiento fue confeccionado por Kantar TNS Argentina a un total de 227 empresas participantes de Hot Sale.

    Hábitos de consumo

    En esta edición los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 60% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular. Se destaca la amplia participación del interior del país, la cual por primera vez alcanza el 52% de las visitas registradas, que fueron 2,5 millones.

    La gran mayoría de las empresas continúan ofreciendo ofertas y descuentos durante la Hot Week, aún hay tiempo para continuar ahorrando.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Telecom Argentina</b> lanza un bono por US$ 500 millones
    Publicidad online: los argentinos podrán optar si quieren recibir <b>avisos por intereses</b>