elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.724,48
-0,71%
15,47
0,00%
17,3470
-0,01%
929,25
-0,11%

Diez aplicaciones exclusivas para iPhone que son la envidia de los usuarios de Android

EconomíaHoy.mx - 13:43 - 27/11/2014
6 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Manual, la 'app' que le permite usar su cámara de fotos como un experto | iTunes

    Una de las mejores cosas de iPhone es que permite tener las 'apps' más novedosas del mercado antes de que estén disponibles en Android. En algo se tendrá que notar la diferencia de precio entre unos terminales y otros, ¿verdad?

    Hace unas semanas le desvelábamos cuáles eran las diez aplicaciones que solo están disponibles en el sistema operativo de Google y que eran la envidia de los usuarios de Apple. Pues bien, los de la manzana mordida también tienen de qué presumir. A continuación, la selección de las diez mejores 'apps' de Apple recogidas por el portal Business Insider.

    1. Manual. Con un coste de 1,99 dólares, esta 'app' le permitirá manejar la cámara de su iPhone como si fuese una réflex. Podrá ajustar el ISO, el balance de blancos, el enfoque, la exposición...

    2. Paper by Facebook le permitirá clasificar todas las historias que se vean en la red social por excelencia, ya sean de sus amigos o de los medios de comunicación a los que les haya dado a 'me gusta'. Además, también podrá publicar contenido directamente desde la 'app', que se descarga gratuitamente.

    3. Con Vesper puede grabar sus pensamientos. Es una aplicación que sirve para tomar notas y clasificarlas con palabras clave para facilitar más tarde la búsqueda. Podrá disponer de sus notas en todos los dispositivos en los que se descargue la aplicación. ¿El precio? 3 dólares.

    4. Hyperlapse. Es una de las mejores aplicaciones de vídeo e imagen. Hasta hace poco, se tenían que utilizar trípodes y estabilizadores muy caros para hacer los tan de moda time-lapse. Ahora, con Hyperlapse, gracias a sus técncas de estabilización de la imagen, estos vídeos le saldrán muchísimo mejor (ah, y es gratis).

    5. Dark Sky. Hay muchas aplicaciones que hacen un pronóstico del tiempo pero esta, según BI, es de las mejores, ya que te lo dice justo en el momento exacto. La aplicación está muy bien diseñada y cuenta con una línea de tiempo para que vea exactamente a qué hora va a llover, nevar o va a hacer sol. El coste de descarga es de 3,99 dólares.

    6. Shortcut, el Uber de los cortes de pelo. ¿Necesita cortarse e pelo pero no tiene tiempo para ir a la peluquería? Bájese esta 'app' y en unos instantes tendrá a un peluquero profesional en su casa, oficina u hotel. La aplicación es gratis pero aquí viene lo malo: el precio del corte de pelo ronda los 75 dólares (aunque tiene un descuento si está acompañado de alguien que también quiera cortarse el pelo).

    7. Timeful. Esta 'app', completamente gratuita, aprende sus comportamientos para ayudar a modificar sus malos hábitos. El algoritmo de Timeful aprende cómo hace las cosas y le sugiere nuevos hábitos.

    8. Bioshock. Este 'shooter' en primera persona es uno de los mejores videojuegos que nos podemos encontrar en el iPhone. Si no le gusta jugar con la pantalla táctil puede usar otros dispositivos controlados por Bluetooth. Precio: 10,99 dólares.

    9. Pedometer++. Una gran forma de tener controlado el ejercicio que hace diariamente. Podrá hacer un seguimiento a la distancia recorrida cada día y compararla con los demás días del resto de la semana. Esta 'app' también es gratuita.

    10. Litely, algo más que otra simple aplicación de filtros. Con esta 'app' podrá incorporar nuevos filtros, más suaves, a sus fotografías y compararlas con la original (que nunca la perderá). También es gratuita.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 6

    1
    27-11-2014 / 20:44
    Puntuación 15   A Favor   En Contra

    Dios que envidia!!!!!! necesito un peluquero a 75 dolares ya!!!!

    2
    Paco
    28-11-2014 / 08:13
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    Ahora que sé que existen esas ñapas de app's, he descubierto que necesito gastarme 600€ para aplicaciones por las que no pagaria ni medio boton.

    3
    met
    28-11-2014 / 10:49
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Ja ja , esas aplicaciones las tiene todas Android eso si con otro nombre pero con funcionamiento parecido, sin embargo calculo que hay unas 30 que Andriod puede hacer y Iphone ni soñar

    Dejemonos de cuentos Android es muy superior a Iphone pero no de ahora, de hace ya algunos años

    4
    jujuuuu
    28-11-2014 / 13:00
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    JAAJAJAJAJAJA ya salieron los envidiosos... por eso cada día veo a más de esos criticones del iphone con un iphone. Lo malo son las excusas que dan... me meo

    5
    Carlos Peña Vizanda
    28-11-2014 / 14:32
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    Hay más tontos que ventanas, ... Dios,... Qué endivia!!

    6
    Número 4
    28-11-2014 / 14:37
    Puntuación 8   A Favor   En Contra

    De envidiosos nada. Yo tenía el iphone 5 y me pasé al Galaxy Note 3 porque estaba hasta las narices de pantallas minúsculas, entre otras cosas porque veo fatal.

    Ahora puedo elegir para renovar entre el Galaxy Note 4 y el Iphone 6 Plus y ten por seguro que me quedo con el Note 4.

    No hay color, supera en todo a iPhone. Lo único que recuerdo que puede ser mejor es la fluidez de las transiciones, perfectas en iphone.

    Por lo demás:

    - Puedo mover ficheros en el móvil sin necesidad de itunes.

    - Puedo llevar una cantidad ingente de películas, series, libros y documentos de trabajo muy pesados en tarjetitas sd.

    - Puedo utilizar gadgets en el escritorio, algunos que ahora veo imprescindibles para mi trabajo y que antes ni soñaba que exisitían.

    - Puedo usar el S-Pen para anotar cosas que se convierten de modo casi mágico en números y letras digitales si lo deseo. Solo esto ya justifica el paso al Note, te lo aseguro, si lo pruebas no lo dejas nunca.

    - Puedo personalizar a mi gusto el móvil, sin tener la misma estética que todo el mundo.

    - Puedo instalar apps de Google play o de otras tiendas si me interesa.

    - Puedo desde hace ya más de un año sincronizar el uso con un reloj Android, antes tenía el de Sony, ahora tengo el Galaxy Gear 2. Estos dos valen menos de 200 euros, a ver lo qué os clava Apple por su Watch... cuando salga.

    - Y lo mejor: hardware superior por mucho menor precio.

    No vuelvo a Apple ni loco.

    Un saludo.

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Twitter permite a los anunciantes ofrecer descuentos en la red social
    Ifetel aprueba tarifa para usuarios en telecomunicaciones