Argentina gana un partido clave en la Copa Davis

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:29 - 6/02/2017
0 comentarios
    Carlos Berlocq - Reuters.jpgCarlos Berlocq ganó un partido clave en la Copa Davis. Foto: Reuters.

    Argentina, tras arrancar con dos derrotas consecutivas el viernes, ganó el cuarto punto de la ronda inicial de la Copa Davis ante Italia el domingo y logró empatar la serie, que se definirá hoy.

    El país, que el año pasado ganó la Ensaladera de Plata por primera vez en su historia, no cuenta con su máxima estrella, Juan Martín del Potro.

    El domingo, el argentino Carlos Berlocq venció al italiano Paolo Lorenzi por 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3, en un partido que sufrió varias interrupciones debido a la lluvia. Por las demoras que generó el clima, el quinto y último partido de la serie se jugará el lunes.

    En tanto, en otras eliminatorias de la Copa Davis disputadas este domingo, España venció a Croacia por 3-2, mientras que Bélgica derrotó a Alemania por 4-1.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Del Potro</b> despidió un gran año con otra victoria ante Ferrer