elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Del Potro vence a Shapovalov y avanza a cuartos de final en Auckland

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:52 - 10/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Juan Martin Del Potro. Foto: Reuters.

    El tenista Juan Martín del Potro comenzó de muy buena forma su preparación para el Abierto de Australia, al vencer el miércoles por 6-2 y 6-4 al canadiense Denis Shapovalov en el Auckland Classic.

    El excampeón del Abierto de Estados Unidos conectó ocho "aces" durante su duelo ante el canadiense de 18 años, que si bien sumó 20 tiros ganadores finalizó el partido con 40 errores no forzados.

    Del Potro, segundo preclasificado del torneo, se enfrentará en los cuartos de final al ruso Karen Khachanov, que venció al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 7-6 (7-4).

    "Me sorprendió el partido de hoy (miércoles)", dijo Del Potro, quien había perdido contra Shapovalov en Montreal en agosto pasado. "No esperaba jugar a este nivel en el primer partido del año. Pero he estado trabajando duro para jugar este tenis y espero poder mejorar en los próximos partidos", añadió.

    El Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, se disputará entre el 15 y el 28 de enero.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Del Potro</b> elimina a Federer y jugará las semifinales con Nadal
    <b>Del Potro</b> enfrentará a Bautista Agut en final Auckland Classic