elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5420
+0,36%
989,75
-0,08%

Argentina y España intensifican su cooperación en turismo

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 8:35 - 27/10/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La relación entre España y la Argentina, en una nueva etapa tras ganar Macri las elecciones.

    Autoridades turísticas de España y Argentina han presentado mediante una videoconferencia simultánea el primer simposio de turismo, 'Claves de competitividad turística para el siglo XXI', con el objetivo de intensificar su cooperación en materia turística.

    A la presentación en Buenos Aires y Madrid han asistido, entre otros, el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; la secretaria de estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, Isabel Borrego y el embajador de la República de Argentina en España, Ramón Puerta.

    Para Santos el simposio supondrá una "bisagra para las relaciones turísticas entre ambos estados, un hito en la nueva etapa de Argentina que comparte sus afectos con España" en referencia a las oportunidades de compartir experiencias, innovación y conocimiento en materia de vínculos institucionales y empresariales.

    La secretaria de estado de Turismo de España considera que el simposio contribuirá a reforzar las relaciones entre ambos países mediante la posibilidad de compartir conocimiento en materia de proyectos turísticos aprovechando el crecimiento y desarrollo del turismo en España, que genera una proyección para el próximo año de 70 millones de turistas receptivos.

    El evento tendrá lugar del 12 al 14 del próximo diciembre en Buenos Aires y en él se tratarán temas como la conectividad aérea, turismo gastronómico, alojamiento como motor del desarrollo económico-social y el turismo en espacios naturales protegidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los chinos con <b>visa de EE.UU.</b> o la UE podrán entrar en Argentina
    Nuevas relaciones, mejores negocios: <b>turismo británico</b> crece 7%