elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4792
+0,02%
970,75
-0,13%

"Brazilian friendly", así será el aeropuerto de Ezeiza, el principal de Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:25 - 30/10/2017 - Actualizado: 08:36 - 31/10/17
0 comentarios
    Buenos Aires recibe a cientos de miles de brasileños cada año, por turismo y trabajo.

    El aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina, se convierte en "brazilian Friendly", con servicios diferenciados para los viajeros provenientes de Brasil, a partir de un programa oficial presentado en Buenos Aires.

    "Queremos darle la mejor bienvenida a los hermanos brasileños", afirmó el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, al presentar el programa Brazilian Friendly en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realiza en Buenos Aires.

    Mediante este programa, que cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), la empresa a cargo de la concesión de una treintena de estaciones aéreas en el país suramericano, la terminal de Ezeiza brindará servicios especiales para los turistas provenientes de Brasil.

    Brazilian Friendly incluye acciones como la traducción al portugués del sistema de señales en el aeropuerto, aceptación de reales como moneda de pago en todos los locales de la terminal, el lanzamiento de una tarjeta de beneficios y descuentos exclusivos para brasileños y la incorporación de gastronomía de Brasil en la estación aérea.

    También se capacitará en portugués al personal del aeropuerto y se lanzará una campaña de promoción con la exmodelo brasileña radicada en Argentina Anamá Ferreira como "embajadora brazilian friendly".

    Según destacó el Ministerio de Turismo en un comunicado, el mercado brasileño representa el 17 % de llegadas de turistas de Arentina.

    En los primeros ocho meses del año, 650.000 turistas brasileños visitaron Argentina, con un aumento interanual del 12,5 %.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La verdad sobre los vuelos entre <b>Estados Unidos y España</b> por 99 euros