Este año, respecto de 2015

Nuevas relaciones, mejores negocios: turismo británico crece 7%

La afluencia de turistas ingleses en Argentina creció hasta agosto de este año un siete por ciento en comparación con datos de 2015. Además, las previsiones para 2017 apuntan a un crecimiento de hasta el diez por ciento, tal y como aseguró el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, durante su visita a la World Travel Market que se celebra en Londres.

Conferencia en conjunto

Argentina y España intensifican su cooperación en turismo

Autoridades turísticas de España y Argentina han presentado mediante una videoconferencia simultánea el primer simposio de turismo, 'Claves de competitividad turística para el siglo XXI', con el objetivo de intensificar su cooperación en materia turística.

Impulso turístico

Los chinos con visa de EE.UU. o la UE podrán entrar en Argentina

El Gobierno argentino ha aprobado este martes la exención de visado a ciudadanos chinos que entren en Argentina con "carácter transitorio", siempre y cuando estos cuenten con un visado en vigor para poder entrar a Estados Unidos o a cualquier país de la Unión Europea.

Desde 2018

Habrá vuelos turísticos a la Antártida

El Gobierno argentino anunció a través de su Ministerio de Defensa que a partir del año 2018 realizarán vuelos turísticos hacia la Antártida. La ruta será operada por la empresa estatal Líneas Aéreas del Estado (LADE) y la capacidad será de unos 20 turistas por semana, quienes deberán acogerse a un protocolo de seguridad.

En abril

Cae la legada de turistas extranjeros a Argentina un 6,1%

El volumen de turistas extranjeros que entraron en Argentina a través de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, los principales del país, se redujo un 6,1 % interanual en abril pasado, reveló hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos del país (Indec).

Hacia el interior

Air Europa unirá Madrid con Córdoba desde diciembre

Air Europa, aerolínea del grupo Globalia, unirá Madrid con la ciudad argentina de Córdoba a partir del próximo 18 de diciembre, vía Asunción (Paraguay), con cuatro frecuencias a la semana, informó la compañía aérea.


Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru