Actualidad

Tras el éxito del Cyber Monday, Play Station se adelanta con ofertas para el próximo Black Friday

El Black Friday volverá a la Argentina y marcas como Playstation se adelantan con ofertas y descuentos en sus productos. El "viernes negro" es el día que se inauguran las compras navideños donde los negocios mayoristas y minoristas ofrecen descuentos en sus productos.

El rubro de los videojuegos suele ser de los más buscados a la hora de las compras navideñas y la Argentina cuenta con una comunidad gamer importante que podrá aprovechar ofertas de últimos lanzamientos como The Last Of Us Part II con un 52% a un precio de $3.599.

The Last of Us Part II es candidato a juego del año en The Game Awards 2020. Se trata de un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia muy atinado para la época ya que se trata de una distopía donde una pandemia provocó una mutación a las personas convirtiéndolas en caníbales.

The Last of Us Part II

También se podrán conseguir otros títulos con descuento donde se destaca Ghost of Tsushima por $4.999, con 33% de descuento. Este juego de acción gira en torno al último samurái de Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

Ghost of Tsushima

Entre otras ofertas destacadas, se encuentran juegos como Nioh 2 ($2.199), Marvel's Spider-Man ($3.299), Days Gone ($3.299) y Medievil ($3.499). Todos con hasta un 53% de descuento.

Estas promociones se podrán adquirir en los stores oficiales de Musimundo, Phi Digital, S2Go, Frávega, Sony, Garbarino, Jumbo y en la tienda de PlayStation Argentina en Mercado Libre. El listado completo de videojuegos en promoción será publicada en el sitio oficial de PlayStation Argentina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin