elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.109,45
+0,29%
39,50
+1,28%
38,1420
0,00%
901,50
+0,11%

Liberaron a los cuatro jóvenes que intentaron ingresar a una residencia de Macri

elEconomista América - 16:17 - 19/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mauricio Macri.

    Los cuatro jóvenes detenidos al intentar entrar a la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, fueron liberados hoy por orden judicial informaron fuentes policiales.

    El incidente es investigado por Juan Manuel Culotta, juez en lo Criminal y Correccional Federal del partido bonaerense de Tres de Febrero, precisaron.

    Los jóvenes fueron detenidos a las 8.30 del domingo, luego de una persecución policial que terminó en la playa de estacionamiento de una casa de comidas rápidas en la intersección de las rutas 8 y 202, en el partido bonaerense de San Miguel.

    Fueron identificados como Juana María Avalos, de 22 años, conductora del auto; Federica López Brown, de 21; Federica Albizu, de 22; y Mateo Passerieu, de 22, todos residentes de la localidad de Villa de Mayo del municipio de Malvinas Argentinas.

    Las fuentes indicaron que los jóvenes habían intentado entrar a la quinta de la familia Macri con la excusa de que uno de ellos era la ahijada del Presidente.

    Los jóvenes habían logrado pasar el primer control de acceso a la quinta en momentos en que Macri descansaba con su familia.

    Desde las ventanillas del auto, los cuatro jóvenes tomaron fotografías del interior de la quinta con sus teléfonos celulares e, incluso, videos, aseguraron las fuentes policiales.

    Cuando los agentes de seguridad se dieron cuenta del engaño e intentaron detenerlos, la conductora del automóvil dio marcha atrás y abandonó el lugar, lo que dio lugar a una persecución por parte de la Policía.

    La Policía no halló armas en el automóvil en que viajaban los intrusos, a quienes les incautaron los teléfonos celulares con los que fotografiaron y filmaron el interior de la quinta Los Abrojos.

    Secuestró además el auto y todos quedaron acusados de violación de domicilio y amenazas, causa que ahora instruye el juez Juan Manuel Culotta.

    Fuente: La Voz

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inédito: la ministra de Seguridad recomienda que los porteños se vayan de la Ciudad durante el <b>G20</b>
    China critica el proteccionismo y se muestra interesada en un acuerdo comercial