Aedas Homes

La Costa del Sol como escenario de fondo: así son estas viviendas de obra nueva en Málaga

  • AEDAS Homes ha lanzado varias promociones en una de las zonas más demandadas de Andalucía
Todas las viviendas de Idilia, de AEDAS Homes, cuentan con terrazas con vistas al mar

Un enclave paradisíaco. Así podría definirse la Costa del Sol, más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga en el que sus más de 300 días soleados al año y su clima agradable ofrecen un escenario idílico bañado por el mar Mediterráneo que bien podría parecer que solo está al alcance de unos pocos.

Sin embargo, AEDAS Homes ha lanzado varias promociones de obra nueva en las que desayunar viendo el mar y despedir el día viendo un atardecer de película son un lujo terrenal. Es el caso de Idilia, un conjunto de 22 viviendas en Rincón de la Victoria, un municipio en el que la cuidada y extensa costa se conjuga con su patrimonio histórico y natural.

A menos de 20 kilómetros de la ciudad de Málaga, Idilia ofrece sus últimas unidades disponibles, áticos de 2 dormitorios con piscina comunitaria, garaje y trastero, desde 285.000 euros. Uno de los principales atractivos de esta promoción es que todos los inmuebles cuentan con terrazas desde las que disfrutar del mar. El proyecto está ubicado en la zona de Los Jarales, un entorno consolidado con servicios como colegios, supermercados o centros deportivos.

Recreación de la piscina de Idilia

También en Rincón de la Victoria se ubica Idilia Views, una urbanización en la que AEDAS Homes pone a disposición de los clientes 24 viviendas con terrazas de 2 y 3 dormitorios, áticos con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, parking para bicicletas, trasteros y garajes desde 255.000 euros. En este caso, la piscina disfruta de una panorámica increíble sobre el mar, ofreciendo una visualización completa del horizonte malagueño.

Como en otras promociones de AEDAS Homes, la versatilidad es una de las características de Idilia, ya que los clientes pueden configurar diferentes aspectos de la vivienda como la distribución o los acabados, lo que permite contar con un inmueble que se adapta a las necesidades y los gustos de los inquilinos por completo. Con su servicio de interiorismo y decoración Living, la promotora facilita asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios.

La piscina de Idilia Views permite contemplar una panorámica impresionante

Viviendas listas para entrar a vivir en Málaga

En la ciudad de Málaga, rodeada de sistemas montañosos, se encuentra Kane, una promoción completamente terminada y lista para entrar a vivir. De hecho, ya son pocas las unidades que quedan disponibles.

Con superficies desde 89 metros cuadrados, este proyecto situado en la zona de Teatinos, junto al Parque del Cine, se compone de 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. El edificio cuenta con zonas comunes en cubierta, que incluyen zona infantil, circuito healthy, solárium y piscina. Todo, en una urbanización con un diseño contemporáneo en el que se combinan materiales como el vidrio, el hormigón y el aluminio.

Piscina en cubierta de Kane

Desde 273.500 euros, la calidad del proyecto y su excelente ubicación son las claves del éxito. Y es que Kane se encuentra en un sector con amplias zonas verdes públicas, a un paso de colegios, instalaciones deportivas, centros comerciales y hospitales. Además, ofrece rápidos accesos a las principales vías que conectan tanto con el centro de Málaga como con otros municipios de la provincia, mientras que en lo que respecta al transporte público, la estación de metro Ciudad de la Justicia está a solo tres minutos andando. También se dispone en las proximidades de 5 líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Kane se erige como la combinación perfecta para aquellos que buscan una vida más urbana sin renunciar a la tranquilidad y la belleza de los entornos naturales.

Kane es un proyecto de obra terminado, listo para entrar a vivir en el malagueño barrio de Teatinos

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin