Aedas Homes

Etheria Gardens: Chalets de obra nueva en el mayor desarrollo urbanístico al este de Madrid

  • La promoción de AEDAS Homes se compone de 43 viviendas unifamiliares
Etheria Gardens ofrece un amplio jardín privado

Creado en 2016 y perteneciente al distrito de Vicálvaro, El Cañaveral se ha convertido en el mayor desarrollo urbanístico en el este de Madrid. Destinado a convertirse en un futuro punto de referencia tanto laboral como residencial dentro del área metropolitana de la capital, El Cañaveral ofrece tranquilidad y amplias zonas verdes a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

Su atractivo ha llevado a AEDAS Homes a lanzar en este sector varias promociones de plurifamiliares y unifamiliares. Entre estas últimas, Etheria Gardens, despunta como una moderna urbanización de 43 chalets con posibilidad de 3 o 4 dormitorios, con jardines privados, zonas comunes (piscina y área ajardinada) y parking subterráneo (dos plazas de aparcamiento por vivienda).

Los chalets disfrutan de piscina y área de juegos infantiles como zonas comunes

Además, si hay una constante en las viviendas de Etheria Gardens es la luminosidad gracias a la distribución de las estancias y los ventanales amplios que permiten la entrada de luz natural hacia el interior.

Los inmuebles cuentan con planta baja donde se ubica la cocina, el salón, un dormitorio y el baño; la planta primera dispone el resto de dormitorios y el sótano cuenta con cuarto de instalaciones y zona de bodega. Precisamente, la bodega es uno de los espacios más singulares de la vivienda. Esta amplia estancia bajo rasante, ventilada e iluminada por patio inglés, ofrece múltiples usos: desde zona de trabajo a cuarto de juegos pasando por área de descanso.

AEDAS Homes permite configurar diferentes aspectos de la vivienda en cuanto a acabados y materiales. Además, con su servicio de interiorismo y decoración, Living, facilita asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que el inmueble se adapte por completo a las necesidades de cada cliente.

Otro de los grandes atractivos de este proyecto es su apuesta por las zonas al aire libre. En total, 1.500 m2 de zonas comunes entre las que destacan las grandes zonas verdes en el centro de la urbanización, la piscina o el área de merendero. Todo el recinto común está diseñado logrando desniveles mínimos para que los inquilinos disfruten de áreas de recreo, caminos y paseos. Esta característica también permitirá, por ejemplo, que los más pequeños monten en bici sin salir de la urbanización.

Los espacios verdes forman parte de Etheria Gardens

Apuesta por la eficiencia energética

Si por algo se caracterizan los proyectos de AEDAS Homes es por su apuesta por construcciones sostenibles. Muestra de ello es Etheria Gardens, donde todas las viviendas cuentan con calificación energética A, lo que implicará que los consumos se verán reducidos y las emisiones al medio ambiente serán menores.

Así, la producción energética se hace mediante aerotermia, un sistema que aprovecha la energía del aire, fuente renovable. Como elemento de climatización, se ha optado por suelo radiante-refrescante para minimizar las pérdidas y optimizar el espacio respecto a los tradicionales radiadores.

Las fachadas se han realizado en colores claros con una estética moderna

Además, las ventanas incorporan rotura de puente térmico y vidrios con cámara de aire, lo que proporcionará un gran aislamiento que redundará en una mejor acústica y térmica en el interior del chalet.

Por otro lado, todas las viviendas cuentan con preinstalación de autoconsumo eléctrico para producir y consumir energía eléctrica propia mediante los paneles solares fotovoltaicos que los propietarios tendrán la posibilidad de colocar en la cubierta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin