Baloncesto

Dolor y sorpresa: estrellas del deporte despiden a Kobe Bryant en sus redes sociales

Kobe Bryant. Foto: Reuters.

La noticia del domingo que anunciaba la muerte de Kobe Bryant tras un accidente de helicóptero no solo sorprendió a los fanáticos y miembros de la NBA, sino que consternó a todo el mundo del deporte.

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", posteaba el 10 del Barcelona, Lionel Messi, en su cuenta de Instagram, junto con una foto de Bryant solo.

El club de "La Pulga" también le dedicó unas palabras a la leyenda de la NBA: "Consternados por la muerte de @KobeBryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz".

Bryant se convirtió en la cara más vista en redes sociales de periodistas, actrices y actores de Hollywood y deportistas.

Las condolencias llegaron también al tenis. El español Rafael Nadal expresó en su cuenta de Instagram: "Terrible noticia la de hoy. Es trágica la muerte de una de las mejores estrellas del deporte en el mundo. Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros pasajeros. Mis condolencias para su esposa y las familias. Estoy en shock".

El argentino Manu Ginóbili, por su parte, quien compartió más de una vez la cancha con Bryant en la NBA, resumió su dolor en una sola palabra a través de su cuenta de Twitter: "Devastado".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.