Deportes

Pochettino: "A los Spurs les di lo mejor de mí"

Mauricio Pochettino. Foto: Reuters.

El exentrenador de Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino dijo que le dio al club de la Liga Premier "lo mejor de mí" durante un período de cinco años y medio en el cargo que terminó con su despido la semana pasada.

El argentino, que llevó a los Spurs a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, fue despedido tras una mala racha de resultados en todas las competiciones en los últimos meses y reemplazado por José Mourinho, quien desde entonces ha guiado al equipo a dos victorias en dos partidos.

"Di lo mejor de mí para lograr los objetivos que me pidieron en nuestra primera reunión", dijo Pochettino en un comunicado emitido por la Asociación de Entrenadores de la Liga Premier, en sus primeras declaraciones desde el despido. "Hubo desafíos difíciles y un éxito emocionante".

El argentino agradeció a todos los estamentos del club por el tiempo compartido. "Me gustaría agradecer a (el propietario del club) Joe Lewis y (al presidente) Daniel Levy por darme la oportunidad de ser parte de la historia de Tottenham, también a todos los que conocí en Tottenham en estos años, al personal del club y los jugadores", sostuvo.

"Finalmente, me gustaría una mención especial para los hinchas que con su apoyo hacen que el club sea fantástico, mis mejores deseos para el futuro, estoy seguro de que nos cruzaremos nuevamente", finalizó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.