Deportes

River Plate vuelve a ser puntero tras derrotar 2-1 a Unión en Santa Fe

River Plate vuelve a liderar en la Superliga

River Plate retomó el domingo el liderazgo en solitario en la liga argentina de fútbol al ganar 2-1 como visitante a Unión de Santa Fe en la decimonovena fecha de la competencia.

Con el triunfo, River llegó a 39 unidades en la tabla de posiciones, tres más que su escolta Boca Juniors, que el sábado venció 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó provisionalmente la cima.

Unión, que empezó mejor en el partido, abrió el marcador a los 47 minutos por intermedio de un remate de cabeza del goleador Walter Bou.

El líder del fútbol argentino se recuperó con tantos de Ignacio Fernández y del paraguayo Robert Rojas a los 55 y 65 minutos, respectivamente.

Más temprano, Racing Club derrotó 1-0 como local a su clásico rival Independiente gracias a un gol del chileno Marcelo Díaz a los 86 minutos, en un partido en el cual el club ganador jugó casi todo el segundo tiempo con dos futbolistas menos que su rival.

Gabriel Arias y Leonardo Sigali recibieron la tarjeta roja en Racing a los 40 y 46 minutos, mientras que Lucas Romero y el paraguayo Cecilio Domínguez fueron expulsados a los 89 y 90 minutos en Independiente.

En el otro encuentro del domingo, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 como local a Vélez Sarsfield con gol de Julián Palacios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin