Deportes

El argentino Lautaro Martínez está cada vez más cerca del Barcelona

El jugador argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez

El futuro de Lautaro Martínez, figura del Inter, de Italia, podría estar en el Barcelona, que en las últimas horas reflotó la negociación para sumarlo a su plantel para la próxima temporada.

El club entrenado actualmente por Quique Setién "le da prioridad a la contratación de Lautaro Martínez", de acuerdo con lo informado por el diario Sport, aunque, en medio de la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, los valores de los jugadores ya no serán los mismos en el próximo mercado de pases y, por eso, ofrecerá al Inter un acuerdo "a través de un trueque".

Hasta hace una semana, el Inter no pensaba desprenderse del delantero argentino y, además de ofrecerle una renovación de su contrato, había ratificado que la cláusula de salida del jugador era de 111 millones de euros.

Sin embargo, en la actual situación, son conscientes de que, en Europa, nadie podrá acercarse a esa suma.

De manera que en el club catalán ofrecerán algunos jugadores para bajarle el precio al delantero nacido en Bahía Blanca, como puede ser el caso del chileno Arturo Vidal, según reveló Sport, y habrá que ver si el Inter está interesado en esa posibilidad.

Lautaro Martinez, de 22 años, también es pretendido por otros clubes, como Chelsea, Manchester United y Real Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.