Deportes

Según Xavi, Messi puede jugar hasta los 39 años y estar en el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, dijo hoy que "Messi puede jugar, si quiere, hasta los 39 años", al tiempo que destacó que el rosarino "cuida mucho su cuerpo y estará seguro en la Copa del Mundo en Qatar 2022".

Xavi, quien fue compañero de Messi en el equipo catalán y en la actualidad es el entrenador del Al- Saad Sports Cub qatarí, reveló ademas que "mi sueño es dirigirlo algún día".

"Tener a Messi en tu equipo es una ventaja. Creo que le quedan cinco o seis años muy buenos para seguir jugando, hasta los 39 años si quiere. El cuida mucho su cuerpo y seguramente estará en el.Mundial de Qatar 2022", sostuvo Xavi de 40 años, quien se entendía de memoria con el capitán del seleccionado argentino.

"Para mi, Messi es el mejor de todos los tiempos", dijo el ex jugador "culé", campeón con España en el Mundial 2010 jugado en Sudáfrica, en declaraciones que difundió en su cuenta de Instagram.

Xavi sostuvo además que el brasileño Neymar, exBarcelona y actualmente en el Paris Saint Germain, "sin dudas, está entre los mejores del mundo y marca diferencias. Espero que pueda regresar al Barcelona".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin