Deportes

Higuaín es el único extranjero que falta en la Juventus pero se le complica la vuelta a Italia

Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, de Juventus. Foto: Reuters

El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, está teniendo inconvenientes para volar a Europa, debido a la reestricción de las llegadas y partidas de vuelos en Argentina por la pandemia de coronavirus, y es el único extranjero que falta sumarse al plantel del equipo italiano.

En las últimas horas arribaron a Turín los extranjeros Alex Sandro, Danilo y Douglas Costa, procedentes de Brasil, y ya iniciaron la cuarentena previa a los entrenamientos grupales con la Juventus, según informó hoy el sitio Todo Mercado.

Higuaín, por ende, es el único de los extranjeros del club que se encuentra fuera de Italia y se espera que regrese en los próximos días tras completar los detalles del desplazamiento desde la Argentina.

Durante esta semana también se sumó a la cuarentena el astro portugués Cristiano Ronaldo y el arquero polaco Wojciech Szcz?sny.

Una vez en Italia, Higuaín se reunirá con la dirigencia de Juventus para saber que sucederá con su futuro, que está ligado al estado de salud de su madre. Lo más probable es que cumpla son su contrato hasta junio de 2021 y deje el club del norte de Italia.

El futuro del delantero de 32 años podría estar ligado a un regreso a River Plate, el club argentino en el que jugó 41 partidos e hizo 15 goles.

El otro argentino de la "Juve", el cordobés Paulo Dybala, transitó la cuarentena completa en Turín, dadoo que fue positivo de coronavirus, aunque anunció que esta semana que ya está curado porque el test le dio negativo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin