Deportes

El arquero argentino Willy Caballero sumará una nueva temporada en el Chelsea, hasta 2020-21

Willy Caballero, arquero argentino del Chelsea. Foto: Reuters

El arquero argentino Wilfredo Caballero y el delantero francés Olivier Giroud extendieron sus vínculos con el Chelsea por un año hasta el fin de la temporada 2020-21, informó el miércoles el club de la Premier League.

El meta argentino, de 38 años, sumará de esta forma una cuarta temporada con el Chelsea, donde ganó una edición de la FA Cup y de la Liga Europa.

"Este es un momento difícil para todos, así que me siento bendecido por esta oportunidad y realmente lo aprecio. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por ayudarme a ser lo mejor posible y al club por extender mi contrato. Estoy muy feliz", dijo Caballero según lo citó el Chelsea.

Por su parte, Giroud jugará un año más en Stamford Bridge para sumar tres temporadas y media en el club.

"Estoy encantado de continuar mi aventura en Chelsea. Tengo muchas ganas de volver a ponerme la camiseta del Chelsea, especialmente frente a nuestros hinchas en un Stamford Bridge lleno, siempre que sea seguro hacerlo", señaló por su parte el atacante de 33 años.

Desde que llegó al club desde Arsenal en enero de 2018, Giroud ha jugado 76 partidos y marcado 21 goles, conquistando un título de la FA Cup y la Liga Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.