Deportes

Paulo Dybala espera renovar con la Juventus aunque le gustaría jugar en el futuro con Messi

Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, de Juventus. Foto: Reuters

El delantero argentino Paulo Dybala, se mostró optimista en poder renovar su contrato con la Juventus, de Italia, aunque adelantó que en el futuro le gustaría jugar junto al astro Lionel Messi en el Barcelona, de España.

"Estoy feliz en la Juventus y espero renovar mi contrato, pero el día de mañana me gustaría jugar en el Barcelona con Messi", expresó el cordobés en una entrevista que concedió a CNN.

"Mi contrato con la Juventus vencerá dentro de un año y medio, me encanta el club y tengo buena relación con los dirigentes y la gente, así que no creo que haya inconvenientes para renovar", añadió el delantero surgido de Instituto de Córdoba.

Dybala pudo marcharse de Italia cuando hace un año fue buscado por el PSG de Francia y al Tottenham Hotspur de Inglaterra, pero prefirió quedarse en la Juventus.

"En la Juventus tengo la suerte de compartir equipo con figuras del nivel de Luigi Buffon y Cristiano Ronaldo, pero el Barcelona es un club extraordinario y con Messi más aún", añadió el delantero.

"Todavía no estoy al ciento por ciento en lo físico, pero espero ponerme a punto en los días que faltan", comentó Dybala, quien tuvo coronavirus y se apresta para el reinicio del fútbol, que será el próximo viernes cuando la "Juve" enfrente al Milan en una de las semifinales de la Copa Italia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin