Deportes

El Manchester City se interpone en la "pelea" por contratar a Lautaro Martínez

El jugador argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez

El Manchester City, que dirige el catalán Pep Guardiola y tiene a los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi, está interesado en contratar al goleador bahiense Lautaro Martínez, del Inter de Italia y en la mira desde hace al menos cuatro meses del Barcelona del astro Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa británica.

Según publicó hoy Sky Sports, el City considera que Lautaro Martínez "tiene el perfil ideal" para reemplazar en el futuro al "Kun" Agüero, cuyo contrato expirará el 30 de junio de 2021.

El interés del City creció esta semana luego de recibir la buena noticia de que el TAS le levantó la sanción que le impedía competir durante dos años en la Champions League por haber violado el fair play financiero, y que le había impuesto la UEFA.

En tanto, el periódico italiano Corriere dello Sport publicó que "si bien todo parecía encaminado entre Martínez y el Barcelona, ahora llegan noticias desde Inglaterra sobre el interés del City".

Una de las ventajas del City sobre el Barcelona es que cuenta con el dinero para pagar la cláusula de 111 millones de euros que solicita el Inter para liberar a Lautaro Martínez, algo que no sucede con los catalanes, quienes intentaron rebajar el precio ofreciendo jugadores que no eran del interés del club de Milán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.