Deportes

Boca, River y Racing vuelven a los entrenamientos tras cinco meses de receso

Boca Juniors y River Plate

Boca Juniors, River Plate y Racing Club lideran el grupo de clubes que hoy volverán a los entrenamientos con distanciamiento social luego de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus.

Defensa y Justicia y Tigre, los otros dos representantes argentinos en la Copa Libertadores de América, también comenzarán con las prácticas de cara a los partidos programados para el jueves 17 de septiembre.

San Lorenzo también retomará el trabajo pero en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras que Independiente volverá a la actividad este martes sin la presencia del marcador lateral Fabricio Bustos, quien dio positivo en coronavirus.

Huracán, que aún debe completar los hisopados, Vélez, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Arsenal, Colón y Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza, que presentará oficialmente como entrenador a Diego Martínez, también volverán hoy a las prácticas presenciales bajo el protocolo de AFA aprobado por el Ministerio de Salud.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin