Deportes

Argentina debutará el 7 de noviembre ante Sudáfrica en el Rugby Championship

Los Pumas

El seleccionado argentino, Los Pumas, debutará el próximo 7 de noviembre en el Rugby Championship ante Sudáfrica, actual campeón del mundo, en el Suncorp Stadium de Brisbane, en una edición que se jugará con Australia como única sede, confirmó hoy la Sanzaar, ente que componen las asociaciones que disputan el certamen.

Los Pumas, que se están entrenando en Uruguay, ya que en el país vecino la pandemia de coronavirus está controlada, jugarán su segundo partido el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda, en el Bankwest Stadium, de Sidney, y la primera rueda la culminará el 21 de noviembre ante Australia, en el ANZ Stadium de Sidney.

Posteriormente, el 28 de noviembre Los Pumas volverán a jugar ante el local en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, el 5 de diciembre lo harán ante Nueva Zelanda en el Banwest Stadium y el 12 de diciembre cerrarán frente a Sudáfrica en el ANZ Stadium.

Esta será la octava edición del Championship y la primera vez que se realiza en una sede fija en vez de jugarse de local y visitante, situación motivada por la pandemia.

De los ocho certámenes seis fueron ganados por Nueva Zelanda, uno por Australia y otro por Sudáfrica, en la última edición. Los Pumas suman 42 cotejos, con cinco triunfos, un empate y 36 derrotas.

Las fechas completas son las siguientes:

1) 7 de noviembre: Argentina-Sudáfrica y Australia-Nueva Zelanda

2) 14 de noviembre: Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia

3) 21 de noviembre: Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Argentina

4) 28 de noviembre: Argentina-Australia y Sudáfrica-Nueva Zelanda

5) 5 de diciembre: Argentina-Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica

6) 12 de diciembre: Sudáfrica-Argentina y Australia-Nueva Zelanda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.