Deportes

La selección argentina recibirá a Paraguay el jueves 12 y visitará a Perú el martes 17 de noviembre

Selección argentina. Foto: AFA

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados hoy por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, en tanto que un día después jugarán Chile - Perú (20), Colombia- Uruguay (15.30) y Brasil-Venezuela (21.30), todos por la 3ra.fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.00.

Principales posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia 0.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.